Un 10 de Julio de 1998 llegaba a las pantallas en Estados Unidos una película dirigida por Joe Dante, que sin duda alguna nos marcó a los chavorrucos por su originalidad, increíbles escenas de acción y personajes entrañables: “Pequeños Guerreros”.

 

La historia, como todos recordamos gira alrededor de dos adolescentes (Alan y Christy) que se ven involucrados en una épica batalla entre dos equipos ficticios de figuras de acción: los Gorgonitas y el Comando Elite, que han cobrado vida por estar elaborados con microprocesadores con teconología militar. Estos últimos, liderados por Chip Hazard harán hasta lo imposible por destruir a los gorgonitas y a su líder Archer, que se encuentran escondidos en la casa de Alan.

Small Soldiers (20 años)

Un día como hoy de hace 20 años, llegaron a la pantalla los "Pequeños Guerreros". Todos hubieramos querido tener un Gorgonita ¿Te acuerdas?

Posted by Chavorrucos on Tuesday, July 10, 2018

La crítica alabó sus efectos especiales, pero descalificó algunos de los aspectos oscuros del filme, al estar éste dirigido a audiencias jóvenes. El soundtrack tuvo un éxito aceptable en el mercado y también se lanzó un videojuego producido por Electronic Arts. Igualmente Burger King tuvo una colección de juguetes que se vendían en su “Kids Club” ¿Se acuerdan?

 

Facebook Comments