En 1998 el modem con el que nos conectábamos a internet hacia ruidos infernales y no sólo eso, nuestros papás nos gritaban que nos desconectaramos porque necesitaban hacer una llamada! Mientras eso pasaba en el cine se estrenaban películas que marcaron nuestra infancia o adolescencia, esta es la primera entrega de las cintas que este 2018 cumplen 20 años!

1. Armaggedon

Bruce Willis, Ben Affleck y Liv Tyler contaron la historia de un grupo de perforadores de plataformas que son entrenados por la NASA para destruir un asteroide que amenaza la Tierra. El soundtrack de esta película fue muy sonado.

2. Godzilla

En las películas de 1998  también hubo muchos fracasos, Matthew Broderick, Jean Reno y Maria Pitillo protagonizaron el remake de esta película japonesa.

4. Bichos

Película de animación generada por computadora y realizada, producida y distribuida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Sin duda recordamos a la catarina!!!

5. Rescatando al soldado Ryan

Steven Spielberg estuvo en la dirección de esta película ambientada en la invasión a Normandia durante la Segunda Guerra Mundial, un must del cine noventero

Facebook Comments