Parecería broma y muchos dirán que en lugar de libro será la próxima biblia jaja, pero es un realidad, el protagonista del programa de concursos por excelencia para los chavorrucos y quién de manera involuntaria nos ha hecho reír con los memes que circulan en redes por su edad y verse idéntico, ha decidido contar su más grande aventuras en un libro autobiográfico, si hablamos de Chabelo!

Luego de más de 50 años de historia en los escenarios, Xavier López Chabelo está listo para contar su vida, así como para mostrar imágenes inéditas, en lo que será su libro biográfico, que ya escribe desde hace tiempo.

Compartirá con su público cómo llegó a los escenarios y cómo logró convertirse por más de 50 años en el eterno niño de ocho años, que sin duda ha sido el más querido de México.

El actor reveló que desde hace algún tiempo trabaja en este libro, en el cual plasmará muchos detalles e infinidad de anécdotas a lo largo de su carrera, pues no olvida que fue un empleado que inició con el : “vete a traer los refrescos y las tortas”.

“Mostraré fotos inéditas,además de narrar todo de lo que me acuerdo de mi vida que ha sido maravillosa y agradezco al público por mantenerme durante tantos años”

Es así que los chavorrucos que crecimos con este personaje esperaremos esta edición para enterarnos de los pormenores de su vida!!!

Facebook Comments