¡Paren todo! La tan aclamada secuela de Hocus Pocus está a un paso de ser realidad.

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy fueron famosas en los 90’s por esta película que todos los chavorrucos amamos ver en Halloween.

Las hermanas Sanderson podrían regresar luego que Mick Garris, guionista de Hocus Pocus, revelara a Forbes una nueva alternativa para traer de vuelta al escalofriante y divertido trío de brujas.

“Han habido rumores sobre una secuela de Hocus Pocus por los últimos años y no morirán. He escuchado que están desarrollando un guión, no he estado involucrado pero creo que habrá una secuela para Disney Channel, Freeform o ABC. Creo que será para televisión pero he escuchado que está avanzando.” mencionó Garris.

“Creo que sí [traerán de vuelta al elenco original]. Creo que sería un error que no lo hicieran, porque las tres todavía son tan increíblemente potentes y poderosas y grandes actrices, ¿y quién más podría recrear esos personajes?” aseveró el guionista, y nosotros estamos de acuerdo!

Un vocero de Disney Channel confirmó que se está desarrollando una nueva versión de la película, con guion de Scarlett Lacey, de The RoyalsDavid Kirschner, productor de la película original, será productor ejecutivo del remake. Kenny Ortega, el director original, no repetirá desafortunadamente. Deadline informó de la noticia primero y destacó que habrá un nuevo elenco.

¿A quién le creemos chavorrucos?

Facebook Comments