Sabemos que lo vintage vuelve, muchos chavorrucos están desempolvando sus consolas originales pero hay otros que las están buscando desesperadamente en bazares y lugares donde venden estas reliquias y a un muy buen precio.

Es por eso que el equipo de chavorrucos.com ha hecho una búsqueda para encontrar a los proveedores de nostalgia que conservan y venden estos juegos clásicos que nos encantan.

El primer lugar que les recomendamos es afuera de Pabellón Cuauhtémoc, a lo largo del Jardín Ramón López Velarde los fines de semana se pone un tianguis, a la mitad podrán encontrar un puesto en donde venden consolas en muy buen estado y cartuchos originales que funcionan. También pueden ir a arreglar sus juegos y aparatos (ojo, es muy malo soplarles, a pesar de que les hayan dicho lo contrario por años)

El segundo lugar es muy cerca de ahí, en Av. Cuauhtémoc, específicamente en el Jardín Dr. Ignacio Chávez. Este bazar también está los sábados y los domingos y hay un apartado en donde venden todas estas joyas de los videojuegos, lo interesante es que si no los tienen, pueden ordenarlos y seguramente te los consiguen!

Así que ya saben chavorrucos, si están buscando una consola o algún videojuego de los 80’s y 90’s no duden en ir este fin de semana!

¡He we goooooooo!

Imagen relacionada

Resultado de imagen para nintendo super nintendo 64

Facebook Comments