¡Esto es algo que a todos los chavorrucos amantes de Disney les va a encantar! Porque qué mejor que Disney, que el Disney de los 90’s. Recientemente Oh My Disney, lanzó una colección llamada “The Oh My Disney 90’s Flashback Collection” la cual consiste en un gran número de mercancía de los clásicos animados de la década de los 90’s, que si bien podría estar dirigida a nuevas generaciones, es todo lo que un chavorruco quisiera tener en sus  manos.

Estos artículos de colección, entre los cuales puedes encontrar chamarras, playeras, libretas, etc. está inspirada en películas como como La Bella y La Bestia, El Rey León, Aladdín, Hércules y la película de Goofy.

Y aunque no podemos negar que amamos todo lo que hace Disney, incluso en años recientes, siempre amaremos más lo que el estudio nos regaló en esa década maravillosa. Aquí hay algunas cosas que podrás encontrar:

Esta chamarra con el diseño de la alfombra de Aladdin y playeras de Hakuna Matata, entre muchas otras prendas.

Tazas, vasos y relojes como los que pueden ver aquí abajo. ¡Nos encantan los de La Bella y la Bestia!

¿Quién no tuvo en su colección los VHS de las películas de esa época? Para todas las chavorrucas hay una variedad de diseños de clutches (bolsas), igualmente libretas y si quieres llevarlas en miniatura, también hay una mini colección de llaveros.

¡Y pues bueno chavorruco, aunque no sea quincena te invitamos a que te lances a la ShopDisney y no pierdas la oportunidad de tener alguno de estos increíbles artículos!