Chavorrucos!!!! sin duda una de las series que más han marcado a nuestra generación es FRIENDS y como cada año estamos de festejo por aquel día en el que salió el primer capítulo de una serie que nos acompaño durante 10 años!!! 2018 es el año en el que festejaremos 24 años de su inicio y 14 de su final, crecimos, maduramos (algunos) y a la fecha nos seguimos riendo con las historias de Phoebe, Rachel, Ross, Chandler, Monica y Joey, no sólo eso, durante más de una década seguro hemos jugado a ser alguno de los personajes o con nuestro circulo cercano de amigos nos autonombramos como ellos.

Hace unos días las redes revolucionaron cuando apareció el trailer de la Película que los reuniría de nuevo en todas las redes lo vimos… ¿te lo perdiste? aquí lo puedes ver…

Y aunque también nos emocionamos, tenemos que decirles que este trailer es falso, y se hizo (muy bien) con fragmentos de las apariciones de estos actores en los últimos año, aún sí las esperanza muere al último y seguiremos esperando su reunión. Las últimas que se tienen registradas son las siguientes y vaya que nos divirtieron… aunque se dijo mucho que a Jenniffer Aniston no tanto por la sorpresa!

Facebook Comments