Chavorrucos, andamos bien volados porque al fin Disney lanzó un adelantito (y decimos adelantito, porque casi casi no mostraron nada) de la versión live action de uno de sus clásicos más queridos: Aladdín.

Esta película se suma al boom de las versiones con actores reales que Disney lleva produciendo desde hace algunos años. Primero con “Maléfica” (de la cual no vamos a hablar porque es la mayor ofensa que se pudo haber hecho hacia la mejor villana de todos los tiempos), luego con “Cenicienta”, “el Libro de la Selva” y más recientemente “La Bella y la Bestia”.

En este avance no podemos ver mucho, pero tenemos un vistazo al castillo de Agrabah, a la entrada de la cueva de las maravillas, a Iago y a Jafar desde una vista muy muy lejana y finalmente dos segundos del actor Mena Massoud, que interpreta al “diamante en bruto”.

Aladdín fue lanzada en 1992 y forma parte de la segunda época dorada de los estudios Disney. Llegará en acción real el próximo 24 de Mayo del año que viene. Acompañan a Massoud en el elenco Naomi Scott y nuestro chavorruco favorito de Bel Air, Will Smith en el papel del genio.

¡Ya no podemos esperar para ver más de esta película! y Disney como siempre dejándonos picados.