¡Hermanas! Hocus Pocus cumplió el pasado julio 25 hermosos años de haber llegado a nuestra existencia chavorruca y con el Halloween a la vuelta de la esquina estamos listos para celebrarla como debe ser. En honor a este suceso, Freeform (el canal no oficial de Halloween en Octubre en Estados Unidos) transmitirá un especial y ¡no podemos de la emoción!

Según el portal de noticias E! News, este especial tendrá entrevistas con Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy y con el director Kenny Ortega. También estarán en esta reunión Omri Katz, Thora Birch, Doug Jones, Jason Marsden, entre otros. Sin embargo el nombre más grande no ha sido mencionado (obviamente hablamos de Bette Midler) pero podrían estar queriendo dejarnos en suspenso, porque esto no podría suceder sin ella, todos los fans de la película morimos por verla interpretar “I Put a Spell On You”

Este especial también incluirá un concurso de disfraces en el que participarán Sharon y Kelly Osbourne como juezas. Igualmente tendremos un performance de Dove Cameron.

El “Hocus Pocus 25th Anniversary Bash” saldrá al aire por Freeform el 31 de Octubre.Y bueno chavorrucos, aunque llevamos toda una vida esperando una secuela, podemos estar contentos (por el momento) con este especial.