Existen películas que a pesar de no haber sido un éxito comercial, se vuelven de culto. Tal es el caso de Howard The Duck.

Este personaje tuvo su largometraje en 1986 producido nada más y nada menos que por George Lucas y Lucasfilm. Sin embargo, la película fue un rotundo fracaso en taquilla y ante la crítica. Algunos podremos recordar haberla visto los fines de semana en Canal 5.

Para los que no tienen ni idea de quién es este peculiar pato, les contamos que forma parte del Universo de Marvel y justamente fue James Gunn quien lo trajo de nuevo a la pantalla en una escena post créditos de Guardianes de la Galaxia.

Si eres fanático del personaje y/o la película original, tienes que estar agradecido con Lea Thompson (quien protagonizó la película en los 80’s como la novia de Howard, Beverly Switzler) actriz que también participó en la saga de Back To The Future como la mamá de Marty McFly, pues ella es quien encabeza el proyecto para que este regreso sea una realidad.

Lea se encuentra trabajando en este proyecto desde hace ya un rato junto con el guionista Chip Zdarsky y el ilustrador Joe Quinones (creativos de los cómics originales).

La actriz ha dicho que el proyecto ya fue presentado con Marvel y a pesar de que no hay planes para realizar este proyecto, la compañía podría estar interesada en una serie para Disney Live,  el servicio de streaming que está por estrenar Disney.

 

 

Facebook Comments