Tremendo rumor con el que amanecimos el día de hoy, chavorrucos. Resulta que Michael Bay y Ryan Reynolds se encuentran trabajando en un filme para Netflix titulado Six Underground. Aquí lo interesante y algo que nos volaría la cabeza a todos, de ser verdad, es que se trata de una película secreta de los Thundercats.

El director ha estado relacionado al proyecto desde inicios de año y sabemos muy poco, pero los guionistas que trabajan en ella son los mismísimos de Deadpool 1 y 2. Según IGN Middle East, la película iniciará su rodaje en noviembre próximo, en Emiratos Árabes.

 

Entre los nombres que se han revelado para el cast están Ryan Reynolds, Dave Franco, Mélanie Laurent, Ben Hardy, Corey Hawkins, Manuel Garcia-Rulfo y Adria Arjona. Cuando la estrella de Deadpool se unió al proyecto se reveló que el guión giraba en torno a seis millonarios que fingen su muerte y después forman un equipo para combatir las fuerzas del mal.

La serie original se estrenó en 1985 y en 2011 tuvo un reboot no muy exitoso. Recientemente se nos paró el pelo con la tercera versión que será lanzada el próximo año: Thundercats Roar, por el estilo visual que va a manejar muy alejado al original.

No sabemos a ciencia cierta si este rumor nos emociona o nos asusta, pues llevamos años esperando una versión live action de los Thundercats, pero ¿será Michael Bay la mejor opción para llevar a cabo esta importante misión? Hay que recordar que casi todo lo que Bay toca es un éxito en taquilla, pero los resultados finales dejan mucho que desear ¿Les suena Transformers? ¿Cuál sería su director y cast ideal?.

Facebook Comments