Fue una de las series chavorrucas más queridas de los años 80. Se emitió innumerables veces y cuenta con fans que hacen culto de su iconografía alrededor del mundo. La exitosa e icónica serie de ciencia ficción “V: Invasión extraterrestre” está en proceso de llegar a la pantalla grande en forma de trilogía que nos llena de emoción!!!

Su creador, Kenneth Johnson, se encargará de escribir y dirigir los tres films, producidos a su vez por Desilu Studios, responsable del también anunciado regreso de Star Trek.

Los largometrajes adaptarán la historia de los 80s a este siglo XXI, en lo que es, según Johnson, una historia “intemporal de la resistencia contra la tiranía”, tal como publicó Deadline.

Según informó Deadline, este regreso de V será “la primera de una trilogía cinematográfica que contará una historia épica” de la forma que siempre quiso su creador, quien se había desvinculado de V: La batalla final debido a diferencias creativas.

Solo resta esperar cómo avanza este nuevo ciclo de V y, por supuesto, si alguna de las estrellas originales participará de la saga chavorruca.

Facebook Comments