Cómo olvidar el Show de los Muppets que solo los chavorrucos de antaño recordamos con nostalgia. Sobre todo, por el fabuloso tema interpretado por Raúl Aldana, Mario Filio y Humberto Vélez, por nombrar algunos, que con solo escucharlo nos regresa directamente a la época de los 80’s.

Muppets Babies también fue todo un hit durante nuestra infancia en 1984, y aunque un poco más reciente, Los Muppets también nos sacaron uno que otro recuerdo en el 2015.

Y por supuesto, Disney no podía dejar en el olvido a esta increíble franquicia, y para darle a las nuevas generaciones ese toque ‘muppetiano’ con el que nosotros crecimos, pronto regresará al aire una nueva serie animada de Los Muppets Babies dirigida a niños de entre 2 y 4 años.

Aún no se sabe mucho sobre ella, pero aseguran que los capítulos están diseñados para destacar la creatividad y estimular el pensamiento de los más pequeños de la familia.

Mientras tanto ya se tiene confirmada a la actriz mexicana Gaby Rivero quien le dará voz al tan querido personaje de ‘Miss Nanny’, la mujer que cuida de los pequeños traviesos Kermit, Piggy, Fozzie el oso, Gonzo, Animal y Summer, un nuevo personaje que podremos ver a finales del mes de junio en los canales de Disney y TV Azteca.

¿Algún chavorruco emocionado por esta nueva serie? Aquí les dejamos el primer vistazo.

 

Facebook Comments