Warner Bros. acaba de anunciar que una de las parejas de enemigos animadas más célebres de nuestra infancia llegará a la pantalla grande en acción real, y no estamos hablando del Coyote y el Correcaminos, sino de Tom & Jerry.

En los 90’s pudimos verlos por primera vez unirse y dejar a un lado su enemistad en su propio largometraje animado: “Tom & Jerry: La Película”, producción que no recibió muy buenas críticas por lo mismo y porque además le dieron voz a los personajes por primera vez y era muy extraño escucharlos hablar. Ah si, también cantaban… ¿Se acuerdan de la Tía Gordis?

Después de años en el olvido, Warner decidió revivir a este par con su propia película en live action. Al momento no se tienen muchos detalles de la producción, solamente que el director será Tim Story (“Los 4 Fantásticos”)  y que distará mucho de lo que se hizo en su película noventera.

No sabemos si nos emociona o no esta noticia, solamente esperamos que no hagan una aberración como con otras producciones basadas en clásicos animados como Garfield, Alvin y las Ardillas y los Pitufos.