A finales de los 90’s durante el boom de las boybands llegó una que conquistó los corazones de muchas chavorrucas con sus baladas. Estamos hablando de Westlife, que nació en 1998 y se deshizo oficialmente en 2012.

A tod@s sus fanáticos , les tenemos una excelente noticia. La banda volverá a reunirse ahora, en vísperas de su vigésimo aniversario, según reportes del Irish Sun, bajo el sello discográfico de Universal.

Lo único malo de todo esto es que Brian McFadden no estará en esta reunión, pero tendremos al resto de la alineación original: Nicky, Kian, Mark y Shane.  Ante las especulaciones surgidas en meses recientes, solamente se puede decir que ya está todo firmado e incluso regresarán con un tema escrito por Ed Sheeran, asegurando que esperan que el cantautor le de un toque contemporáneo a su regreso.

Westlife fue una de las boybands más importantes de Reino Unido y lograron los primeros sitios en las listas de popularidad con su tema “Swear It Again”. No se ha revelado más, pero este regreso promete ser tremendo.

 

 

 

Facebook Comments