Chavorrucos, uno de los íconos pop más importantes de los noventas, después de Michael Jackson y Madonna, Britney Spears ha anunciado una nueva temporada de residencia en Las Vegas.

La noticia fue revelada mediante una transmisión en vivo desde YouTube en el canal de Ellen, ¡y vaya que había producción! Después de enterarnos que a partir de febrero de 2019, la princesa del pop se apoderará de la ciudad del pecado, y de saber que no tenemos música nueva de Britney, nos hemos puesto a pensar cuáles son las 5 canciones que serán las eternas presentes en las giras de Spears.

Aquí están nuestro top 5, pero ¿cuál sería el tuyo?

5.– Baby One More Time: El primer hit de la princesa del pop jamás pasará de moda, ¿o no?

4.– Oops!… I did it again: Porque no importan cuántos años pasen, siempre recordaremos este tema como EL tema, además, estamos seguros que puedes completar el diálogo: “Britney, before you go, there’s something I want you to have…”

3.– I´m a slave 4 U: Definitivamente este tema se volvió icónico para la princesa del pop, luego de la sensual presentación que realizó en los VMA´S en el año 2001. ¿Recuerdan el pitón?

2.– Womanizer: Este tema marcó el regreso de la princesa del pop en 2008, definitivamente es parte de la historia de Britney.

1.– Toxic: Por donde le busquen, este es el tema más querido por los fans de Britney y es de los más populares en las plataformas de streaming, en parodias en redes sociales y seguro el que más escuchan los chavorrucos.