Ya pasaron 11 años de su esteno y la incognita sigue, aquí te dejamos once señales de que no tiene sentido de que Dan Humphrey sea Gossip Girl. DE IMPACTO CHAVORRUCOS!!

1. Cuando se shockeó por lo que GG publicó en el Baile de Mascaras (Temporada 1, Cápitulo 6, “The Handmaiden’s Tale”)

Dan se sorprende al leer un update de GG que dice que Serena está en busca de un date para el baile y decide cancelarle a Vanessa para ir con S. O sea.. ¡¿cómo?!, tú mismo lo escribiste. Por qué pretendes sorprendente si estás solo en tu departamento.

2. Cuando se sorprende porque Serena compra una prueba de embarazo (Temporada 1, capítulo 13, “Thin Line Between Chuck and Nate”).

De nuevo, Dan se shockea con un post de GG. Para ese entonces, Dan ya era novio de Serena, ¿por qué querría que todo mundo se enterara de eso? (Jenny y su papá también estaban sorprendidos por la noticia). Para colmo, el siguiente capítulo se dio a conocer que la prueba de embarazo era para Blair.

3. Cuando lanza rumores sobre la vida sexual de su hermana de 15 años (Temporada 1, capítulo 16, “All about my brother”).

Primero se muestra como el defensor de su hermana y después saca sus verdaderos colores con un tema súper delicado. ¿Qué, cómo, por qué?

“Breaking News: Asher Hornsby escuchó que la pequeña Jenny presumía de haber tenido relaciones con él. No debes entregarte a la primera si quieres que vuelva a salir contigo”. Y unas escenas más tarde… “Parece que Jenny no se entregó después de todo

Dan Humphrey siendo el más patán desde 2007.

4. Cuando revela que Dan y Serena tuvieron una cita secreta (Temporada 2, capítulo 3 “The Dark Night”).

Dan y Serena regresan al principio de esta temporada, pero él lo quiere mantener en secreto. Serena sugiere que lo revelen en la fiesta de Blair… y después GG publica una foto de los dos besándose…¿qué, cómo, poooooor? Tal vez Dan recapacitó y decidió arruinar el plan de S, pero qué clase de patán haría eso…..ok, ok. Olvídenlo. Esta escena tiene sentido.

5. Recordemos la relación casi incestuosa entre Serena y Dan (Temporada 2, capítulo 5)

La trama habla del hijo que tuvieron Lily y Rufus y que ella regaló muchos años atrás. Como era de esperarse, Jenny y Dan fueron los primeros en saber, pero la lógica de que él sea Gossip Girl queda en el olvido después de que GG difundiera la noticia con un: “Tal parece que D y S ¡comparten un familiar! Soy fan de las historias entrelazadas entre los amantes, ¡pero al menos Romeo y Julieta no compartían ADN!”.

Por supuesto que al saberse lo de su medio hermano, la relación de Serena y Dan fue SÚPER incómoda y casi insostenible, así que ¿Dan sólo estaba molestando a Serena?

6. Cuando se delata a sí mismo como infiel
¿Recuerdas cuando Dan tuvo un amorío con una maestra de Constance y GG lo reveló antes de que sucediera? Para este punto Dan y Serena ya tenían varios problemas, pero sin duda, este affair fue la gota que derramó el vaso.

La única explicación que existe para que Dan revelara esto es que Serena siempre saboteaba la relación. O solamente quería hacerse pasar como el “todas mías”. De cualquier forma, ew, Dan.

7. Cuando confiesa que su hermana es dealer (Temporada 3, capítulo 20 “It’s a Dad, Dad World).

Cuando se trata de historias sobre Dan y Jenny, el guionista trata de cubrirse en el final de la serie al decir que “Jenny sabia todo sobre GG”.  Jenny era una trepadora social así que usaba GG para poder formar parte del Upper East Side. Pero decir que es dealer no ayudó a que escalara como socialité.

8. Cuándo crea una competencia entre Dan y Nate (Temporada 4, capítulo 2 “Double Identity”).

Hizo una encuesta en la que preguntaba a quién elegiría Serena si Dan o Nate. Esto podría hacer sentido si Dan se hubiera hecho ganar, pero al final, nadie gana porque cada uno empieza a salir con otras niñas. ¿Por qué se humilló públicamente?

9. Cuando se shockea del bitch side de Georgina (Temporada 4, capítulo 3, “The Undergraduates”)

En la temporada 4 capítulo 3 llamado The Undergraduates, una vez más, Dan es sorprendido por Gossip Girl cuando ella publica que Georgie está relajándose en la playa mientras él cuida de su bebé. Una vez más, Lonely Boy está en la cocina, en shock, y uno se pregunta si realmente él es un ser omnipresente o tiene conexiones en cualquier parte.

10. Cuando reveló que Serena tuvo una sobredosis (Temporada 4, capítulo 10, “Gaslit”).

Serena despierta en un hotel después de haber sufrido una sobredosis, y Dan es la única persona que le cree cuando ella dice que la drograron. ¿Tierno, no? Pero después Gossip Girl publica:

Buenas tardes, Upper East Siders. ¿Su cena estuvo tan llenadora como la mía? Espero que no, porque les tengo un  postre. Con azúcar arriba. Parece que la it girl favorita de casi todos se cayó del vagón y aterrizó en rehab. Buena suerte con tu terapia estilo Lindsay Lohan, S. Parace que tienes muchas cosas por recuperar”, Gossip Girl.

En el mismo episodio, Dan le da unas palabras muy positivos sobre Serena y se hace pasar por un héroe. ¡¿Cómo?! ¡Hipócrita, tú fuiste el que lo publicó en GG!

Facebook Comments