Los fans madridistas y todos aquellos aficionados coleccionistas estarán felices, ya que en las últimas horas se ha dado a conocer una sorpresa que la marca ADIDAS les tiene una gran sorpresa. Según el portal especializado ‘FootyHeadlines’ quedan muy poquitas semanas para que sea puesta en el mercado un nuevo diseño madrilista.

Lo chavorruco está desde hace tiempo de moda en el fútbol y la famosa empresa alemana no es ajeno a ello. Las camisetas antiguas de clubes de fútbol se venden en masa en las tiendas y portales especializados, por lo que en el Real Madrid se han dado cuenta de que ahí tienen una importante vía de negocio. Por ello se han puesto de acuerdo con ‘Adidas’ para que la firma diseñe y lance una versión ‘retro’ de su equipo.

Lo que se dice es que la nueva equipación merengue (que el equipo no vestirá en partidos oficiales) será principalmente blanca, pero su característica más destacada es que contará con una banda horizontal azul (de tonalidad cercana al morado) en el pecho. Además, mantendrá la publicidad de ‘Fly Emirates’ y también contará con el moderno escudo del club, en color y alejándose del blanco y negro que últimamente está caracterizando a las segundas y terceras equipaciones del club.

De esta forma será un diseño que recordará a los más antiguos, pero a la vez tendrá la personalidad propia como para ser totalmente novedoso.

Facebook Comments