Un día como hoy, pero de 1998 llegó una de las series que más encantaron al público chavorruco: Charmed (también conocida como “Hechiceras”…o “Embrujadas” si eres de España, tío).

La trama giraba en torno a las hermanas Halliwell, quienes usaban sus poderes para proteger vidas inocentes de terribles villanos.

Esta serie llegó a ser una de las más vistas entre 1998 y 2006 y tras terminar después de una séptima temporada se mantuvo en el gusto del público con videojuegos, juegos de mesa, cómics, etc.

En vísperas del estreno del reboot que CW estrenará este mes, les traemos un vistazo a qué ha sido de sus protagonistas en los últimos años:

 

ALYSSA MILANO (PHOEBE)

Alyssa es quizás la más conocida de las hermanas Halliwell, pues ha estado en el negocio desde niña y ha participado en una gran cantidad de películas y series. Recientemente se supo que su administrador la dejó en la bancarrota e inició un proceso legar para recuperar su fortuna.

 SHANNEN DOHERTY (PRUE)

Esta actriz abandonó la serie en 2001 por problemas con Alyssa Milano. Unos años después volvió a interpretar a otro icónico personaje noventero: Brenda, en la contunuación de Beverly Hills 90210. En 2015 fue diagnosticada con cáncer de mama y logró superar la enfermedad dos años después.

 

HOLLY MARIE (PIPER)

Esta actriz también fue productora de la serie y la pudimos ver en tiempos más reciente en la serie “Pretty Little Liars”.

ROSE MCGOWAN (PAIGE MATTHEWS) 

Rose siempre ha estado metida en el escándalo. ¿Se acuerdan de esa extraña temporada en la que fue novia de Marilyn Manson? El año pasado se unió a las muchas actrices que acusaron al productor Harvey Weinstein de haber abusado de ella a los 23 años.

 

 

Facebook Comments