Hoy hace 20 años se estrenó el filme de terror ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’ protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Freddie Prinze Jr. , Bridgette Wilson-Sampras, Anne Heche, Johnny Galecki y Muse Watson.

A dos décadas que a todos los chavorrucos nos hicieran saltar de la butaca, así se ven los actores y actrices que populizaron esta entrega de terror.

¡No sabemos si nos más miedo la película o que ya haya pasado tanto tiempo!

 

1. Jennifer Love Hewitt interpretaba a Julie James

En una entrevista Jennifer confesó que todo el tiempo estaba aterrada al filmar ciertas escenas: “En verdad estaba muerta del miedo, no estaba actuando en muchas escenas”  

2. Sarah Michelle Gellar interpretaba a Helen Shivers

 

Sara Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. se conocieron en el set de la película y se casaron en 2002, este año estarán celebrando 15 años de casado ¡Qué impresión!

3. Ryan Phillippe interpretaba a Barry William Cox

 

Los personajes de Ryan Phillippe y Sarah Michelle Gellar’s eran novios en la película. Dos años después grabaron ‘Juegos sexuales’ en donde interpretaban a dos hermanastros que jugaban y manipulaban a un grupo de jóvenes sexualmente ¿Se acuerdan chavorrucos?

4. Freddie Prinze Jr. interpretaba a Ray Bronson

 

Freddie Prinze Jr. dijo que moría por estar en cualquier película de Scream, y en ninguna pudo quedar como actor. Lo que sí hizo fue llamar la atención del escritor, Kevin Williamson, quien escribió los guiones de las dos películas y lo audicionó para el rol que tuvo en ‘Se lo que hicieron el verano pasado’.

 

5. Bridgette Wilson-Sampras interpretaba a Elsa Shivers

En la película interpretaba a la hermana mayor de Sarah Michelle Gellar, quien gana un concurso de belleza y posterioremente se muda a Nueva York para continuar su carrera como actriz. bridgette fue Miss Teen USA 1990 y después se hizo actriz.

6. Anne Heche interpretaba a Melissa “Missy” Egan

 

Aunque Heche tuvo un rol chico en la película, fue considerada por Variety como una de las mejores actrices de 1997 por ese papel.

7. Johnny Galecki interpretado a Max Neurick

 

El papel de Johnny Galecki fue la primer víctima del pescador, lo curioso fue que él no tenía nada que ver en el accidente por el que se estaba vengando Benjamin Willis.

8. Muse Watson interpretaba a Benjamin Willis (El pescador)

Muse Watson hizo una parodia junto a Jennifer Love Hewitt en Saturday Night Live donde volvió a interpretar a Benjamin Willis, ¿Se acuerdan?

 

Resultado de imagen para what are you waiting for i know what
Facebook Comments