¡Beetlejuice! ¡Beetlejuice! ¡Beetlejuice!… Y así se logró crear un musical para Broadway de esta aclamada obra de Tim Burton estrenada en cines hace exactamente 30 años.

Sin lugar a dudas este filme se ha convertido no solo en uno de los mejores del director a través de los años, sino también en un filme de culto y aunque nos cueste imaginárnoslo como un musical en Broadway, será una realidad.

Alex Timbers se ha juntado con los guionistas Scott Brown y Anthony King, el coreógrafo Connor Gallagher y el compositor australiano Eddie Perfect para crear “Beetlejuice: The Musical. The Musical. The Musical”. Esta obra pretende según él ser más ruda, sexual y desagradable que la película que todos ya conocemos.

Aunque quisiéramos que los actores de la película regresaran para interpretar a sus personajes, ya tenemos elenco, el cual estará conformado por Alex Brightman, Sophia Anne Caruso, Kerry Butler y Ron McClure.

El pre estreno de la obra será a finales de este año, en octubre y noviembre y el estreno oficial será en marzo de 2019 en el Winter Garden Theatre en Nueva York. Esperamos que incluyan en alguno de los actos este hermoso número:

 

 

 

Facebook Comments