Hemos estado recordando himnos de los Chavorrucos! y sin duda “Billie Jean” es uno de ellos! esta canción del inmortal Michael Jackson fue publicada el 3 de enero de 1983. Si! cumple 35 años!!!! y fue el segundo sencillo de su exitoso LP Thriller.

Billie Jean (Extended Remix)

La historia cuenta que a fines del año 1981 una fanática anónima empezó a acosar de manera extrema al tímido Michael Jackson. Su acoso iba desde enviar cartas casi todos los días hasta seguir a todas partes a su ídolo. Pero si hubo algo que marcó en la historia del cantante fue cuando esta fanática le envió una de las tanta cartas pero esta vez con un mensaje muy particular: Le señalaba que el padre de su hijo era Michael Jackson y que iba a ir a tribunales para probar la paternidad. Esa noticia marcó a MJ, y lo llevó a estar mas inseguro de su vida artística, y de paso decidió esconderse aún más de los fans y la prensa.
“Sí, es verdad. Esta canción era sobre una chica que logró subir mas allá de su muralla. De hecho, Michael cuenta que un día se despertó una mañana y quedó muy asustado al ver a esa mujer recostada en su piscina en traje de baño. Para él esa niña era una acosadora, y de paso ella lo acusó de ser el padre de uno de su hijos” señaló el productor Quincy Jones en una entrevista con la Rolling Stone en el año 1999.