Sin lugar a dudas, dos de nuestras divas favoritas de finales de los 90’s y  00’s son Britney Spears y Christina Aguilera. Durante esos años, crecimos viéndolas como enemigas.

Para sorpresa de todos, Christina estuvo recientemente con Jimmy Kimmel y aseguró que si las redes sociales hubieran existido en esa época habría destrozado los rumores de una supuesta rivalidad con Britney.

“Cuando iba ascendiendo en mi carrera, era muy obvio que Britney y yo eramos definitivamente…consideradas rivales. Si hubiéramos tenido redes sociales en ese entonces, probablemente habríamos hecho una canción juntas o algo para desmentirlo”.

La intérprete de “Genie In A Bottle” dijo que probablemente no es muy tarde aún para una colaboración con Britney, lo cual hizo enloquecer a la audiencia…¡y a todos nosotros!

Esperamos que la gente de Britney Spears haya visto esta entrevista y hagan algo al respecto porque definitivamente es lo que todos los chavorrucos que crecimos con estas dos cantantes queremos ver antes de morir. ¡Por favor Brit di que sí!

Aquí  te compartimos la entrevista completa:

 

Facebook Comments