¡Chavorrucos! De seguro muchos de ustedes tienen a su señora interior queriendo descubrir la verdad después de ver el sexto episodio de Luis Miguel: La Serie. Y es que finalmente averiguamos quien es la ‘incondicional’ de El Sol.

Se trata del cadete Tello, un entrañable estudiante de piloto que, como vimos, es quien se encargó de ayudar a LuisMi con su entrenamiento militar para la grabación del videoclip de una de sus canciones más emblemáticas: “La Incondicional”. ¿Cuántas veces la terminamos odiando después de que nuestra tía la repetía todo el día?

Pero ¿qué tiene de especial el dichoso cadete? Para los que no tienen una idea, Luis Miguel es ese amigo sonsacador que siempre busca llevarnos por el mal camino, mientras que el cadete Tello es el bueno y responsable que siempre nos cuida de no caer en la tentación y nos ayuda a ser mejores personas.

Resulta que el cantante le propuso a Tello ir a una cena. ‘Algo tranqui’, dijo. Pero en realidad terminó convirtiéndose en una mega pachanga llena de alcohol desenfrenado. 

Para el día siguiente, ninguno de los dos logró despertar a tiempo para presentarse al entrenamiento, y en un acto heroico y digno de una verdadera amistad, el cadete toma la responsabilidad de lo ocurrido y lo suspenden, mientras que a Luis Miguel le dan permiso de grabar su videoclip.

Al enterarse, LuisMi le dice a Tello que llamaría a algunos contactos para que desistieran de la suspensión, a lo que el cadete le responde: “No, Mickey, me equivoqué. Tengo que asumir mi responsabilidad”.

Y con esta frase, además de darle una gran lección a Luis Miguel, el cadete Tello que por cierto no se sabe si en realidad existió en la vida del cantante o solo fue un personaje, se convirtió en todo un héroe en redes sociales y despertó a esa señora que todos los chavorrucos llevan dentro para descubrir la verdad, o en su defecto, solo para hacer memes:

 

 

Facebook Comments