La serie que enamoró a medio mundo por su trama sencilla, pero inundada de buen humor, ya tiene cerca de veinte años de haber concluído y 25 de haberse estrenado. En la actualidad sus protagonistas han sufrido cambios que no podrás creer!

La niñera (Fran Drescher) LLEGA A LOS 60 y se ve espectacular!!!

Dos años después de la conclusión de la serie en 2001, la actriz superó un cáncer de útero, razón por la cual decidió escribir el libro “Cancer Schmancer”. Posteriormente lanzó una organización sin fines de lucro con el mismo nombre de su libro. En años recientes ha hecho doblajes para cine infantil.

Maxwell Sheffield -El papá- (Charles Shaughnessy)

Maxwell Sheffield -El papá- Foto: Caption vídeo

Antes de su actuación en la serie participó en otras producciones, en una de ellas como espía. Al terminar la niñera este actor encarnó a Dennis The Goldfish en la serie animada de Disney “Stanley”, también participó en “Hanna Montana” y “CSI: NY”.

Maggie -La hija mayor- (Nicholle Tom)

En marzo de 2008 protagonizó la película Her Only Child, y posteriormente ha aparecido como actriz invitada en “Criminal Minds” y “The Mentalist”.

Brighton -El hijo del medio- (Benjamin Salisbury)

El casi no ha tenido apariciones en TV después de la serie. Solo en 2005 se le vio en un episodio de la serie “Numb3ers”.

Grace -La hija menor- (Madeline Zima)

La pequeña Grace ha participado en series como “7th Heaven”, “Gilmore Girls”, “Heroes” y “The Vampire diaries”.

Niles -El Mayordomo- (Daniel Davies)

Tras actuar en “Wrong Mountains” fue nominado a un premio Tony, también ha participado como actor invitado en programas como “Frasier”, “The Practice” y “The Fran Drescher Show”.

C.C. Babock -la rival de Fran- (Lauren Lane)

Ahora es profesora de actuación y dirige obras de teatro en Texas.

Facebook Comments