En estas últimas semanas, la serie de Luis Miguel ha sido el principal tema de conversación en la oficina. Y con la intención de fomentar la comunicación, queremos mantener bien informados a todos los chavorrucos sobre lo que aconteció en el último episodio de Netflix.

Para los que hemos visto la serie, Luis Miguel nada más no logra dar con el paradero de su madre, pero en la vida real, Marcela le envió una carta a su madrastra Catalina meses antes de desaparecer. ¡Qué fuerte, chavorrucos!

Los ochenteros no nos dejarán mentir, y es que Marcela Basteri, la madre de LuisMi, desapareció de la escena pública a mediados de los años 80, y seguramente muchos recuerdan el concierto que ofreció en marzo de 1985 en Luna Park, Argentina donde se le vio por última vez cuando su hijo la invitó a subir al escenario.

Pero volviendo a lo que nos interesa, fue a mediados de 1983 cuando Marcela le envió la misteriosa carta a su madrastra Catalina Mezín, con quien llevaba buen trato y aquí te la dejamos:

Mientras tanto ya sabemos que el próximo episodio de Luis Miguel, la serie se llamará Marcela, y muchos chavorrucos fans del Sol ya especulan que ese día finalmente se revelará lo que ocurrió con su madre.

Facebook Comments