La nostalgia es lo de hoy y a las grandes marcas les queda claro que los chavorrucos somos el mejor de los mercados, es por eso que durante el último año, resurgieron varios gadgets que marcaron a nuestra generación, sin duda nos han hecho muy felices pero no solo eso, vienen a enamorar a las nuevas generaciones que no tenían idea de su existencia, aqui te presentamos los 4 resurgimientos que llegaron para quedarse!!!!

1 CONSOLA SNES

La super nintendo classic edition es una version miniatura de la consola que nos vio crecer, su diseño es exactamente como el que conocimos aunque este cuenta salida HDMI, conector micro USB y viene con 21 juegos chavorrucos preinstalados como Super Mario World.

2 CÁMARA POLAROID

El model OneStep 2 esta inspirada en el modelo de 1977, prácticamente el diseño es el mismo pero esta versión nueva cuenta con flash, carga USB y temporizador.

3 NOKIA 3310

Después de 17 años regresó este modelo que en aquel entonces vendió más de 125 millones de unidades, es prácticamente un recuerdo, ya que no es compatible con whatsapp, aunque si con facebook y lo más divertido tiene el famoso juego de la viborita, su cámara es de 2 megapixeles.

4 BLACKBERRY CON TECLADO

A muchos chavorrucos nos costó trabajo migrar del teclado al touchscreen, pues blackberry regresa al teclado que tanto amábamos y con el que podíamos escribir sin ver, sus mejoras están en batería, resolución y la opción de tener hasta 52 accesos directos personalizados.

Facebook Comments