Estamos conquistando el mundo chavorrucos!!!! Polaroid, Crosley, Atari, Kodak, entre otras compañías que se presentaron en el  Consumer Electronics Show (CES), en la ciudad de Las Vegas, apostaron este fin de semana por el resurgimiento de sus legendarios productos que les dieron momentos de gloria en los negocios hace años. Sin duda el mercado de los chavorrucos sigue creciendo!!! aquí te presentamos algunas de las tecnologías retro que dieron de que hablar este fin de semana:

POLAROID

La compañía Polaroid aparte de presentar su gama más reciente de productos como impresoras 3D y smartphones, llevó  la cámara One Step 2 como un homenaje a su One Step de 1977.

ROCOLAS Y TORNAMESAS

Desde 1920 Crosley es una leyenda de las tornamesas y las radios y ha estado presente en el mercado de la música en todo el mundo. Este fin de semana presentaron sus versiones renovadas de rocolas y tornamesas que responden a un aumento de la venta de viniles en el mundo, sin duda estamos regresando a la mejor calidad de audio!

SUPER 8 KODAK

Si bien esta cámara usa cartuchos de película de 8mm, también tiene novedades. Cuenta con una pantalla de LCD que se levanta, en la parte trasera tiene entradas y salidas para audio, así como un puerto mini-HDMI para agregar un monitor externo. Además tiene una ranura para tarjeta SD, la cual usa la Super 8 para grabar audio, así como una batería incorporada que se dice dura lo suficiente para grabar de 12 a 15 cartuchos

MESA PONG DE ATARI

La creadora del famoso videojuego presentó en la feria de tecnología de este año, una nueva versión de su legendaria mesa Pong con la cual espera colocar no solo en el gusto de los jóvenes sino mantener a las generaciones pasadas a estas novedades.

Facebook Comments