Este año se cumplen 25 años del lanzamiento de una de nuestras películas favoritas de la infancia: Papá Por Siempre (Mrs. Doubtfire) y el día de ayer miembros del cast original se reunieron para celebrarla.

Desde su lanzamiento en 1993, la película se convirtió en un clásico instantáneo y por más de dos décadas hemos disfrutado a nuestro querido Robin Williams (que Dios lo tenga en su Santa Gloria) transformarse en la adorable Mrs. Doubtfire para pasar tiempo con sus hijos Lydia, Chris y Natalie tras divorciarse de su esposa.

En las fotos reveladas el día de ayer podemos ver a Pierce Brosnan, quien interpreta al nuevo novio de la ex-esposa y a los hijos: Lisa Jakub, Matthew Lawrence y nuestra adorada “Matilda” Mara Wilson. La reunión de los actores se realizó para un especial que será lanzado en el show Today el mes que viene.

Los actores compartieron algunas imágenes detrás de escenas en sus redes sociales. Nuestro ex-James Bond noventero compartió el siguiente post en instagram;

“Hoy, después de 25 años, me reuní en una mesa con tres hermosas personas para platicar acerca de un filme que ha tocado el corazón de muchos. Sally está en tour por su nuevo libro. Robin está en el cielo haciendo a los ángeles reír”.

Lisa Jakub también compartió contenido en sus redes. A pesar de los años, creemos que los hijos están igualitos y han envejecido muy bien ¿ustedes qué opinan? Esta será por siempre una de nuestras películas favoritas y ya queremos ver ese especial ¡Gracias Today!