La desaparecida boy band NSYNC conformada por Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Justin Timberlake tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que será develada el 30 de abril en el número 7080 de Hollywood Boulevar.

La Cámara del Comercio de Hollywood hizo el anuncio, con el que se inmortalizará el nombre de uno de los grupos de pop más importantes de los noventa, como pasó con otras bandas juveniles como Backstreet Boys, Boyz II Men, New Kids on The Block y New Edition, que sin duda marcaron época de la generación de nosotros los chavorrucos!!!

Todos los fans chavorrucos podrán ver la ceremonia a través del portal waloffame.com. Hasta el momento no se han revelado a los oradores invitados, de acuerdo con documento emitido por la institución.

La banda fue una de las más populares de la década de los noventa y vendió más de 30 millones de álbumes en Estados Unidos. Estuvo nominada a ocho Grammys. En 2002 la agrupación se desintegró siendo Justin Timberlake quien continuó una carrera en solitario dentro de la música, así como en la actuación.

Recordemos este video de su primera presentación en televisión con “I want you back” en MTV

Facebook Comments