Desde que comenzó La Voz México, han participado en las audiciones personas que ya han estado con anterioridad en el mundo de la música, tal es el caso de Natalia Sosa, Ivonne Aviléz (si, la del “piquito de pollo”), el ex-vocalista de la banda Coda y más recientemente Alexa Lozano (ex integrante de Fandango y Timbiriche) que armó tremendo lío con su salida.

El día de ayer, Erika Alcocer Luna ex integrante y ganadora de la segunda generación de La Academia audicionó para La Voz México. La ex académica sorprendió a los coaches con su interpretación de la canción “Never Enough” de la banda sonora de “The Greatest Showman”.

Lo interesante aquí fue ver la reacción de Carlos Rivera, quien también fue ganador de La Academia en su tercera generación. Actualmente Carlos está en esta transmisión como coach y no pudo contener las lágrimas con la interpretación de Erika.

Erika lució espectacular con 40 kilos menos, después de 15 años de haber pasado por el programa de Azteca. Y aunque todos hubiéramos creído que se iba a quedar con él, para sorpresa de todos, eligió quedarse en el equipo de Maluma…baby…