Así como ,o leen!!!! la compañía dueña de los derechos de la popular serie de los 90 estaría buscando recuperar el proyecto, lo cual hace felices a muchos chavorrucos…aunque con una variante…

Mucho antes que Will Smith fuera popularmente conocido a nivel mundial gracias a sus buenas interpretaciones en diferentes películas de Hollywood, el actor fue la figura principal de El Príncipe del Rap, una de las series más populares de los años 90.

ABC es la productora original de la serie y actualmente está muy interesado en hacer realidad el reboot, mientras que por otro lado TMZ, compañía que tiene los derechos, está pensando en lanzar una línea de marcas para video y plataformas digitales, donde se incluya mercancía como un marca de ropa y de zapatos pero con el nombre de Fresh princess of Bel Air, tal como lo leen, ya que se pretende que este reboot sea protagonizado por una mujer!

Aunque lo que sí es cierto es que se está trabajando es una serie animada de la recordada familia Banks y su sobrino Will, los bocetos los presentó el mismo Will Smith en su cuenta de Instagram y Howard Russell, encargado de la animación.

Nos urge tener más noticias!!!

Facebook Comments