Cuando se dio a conocer cómo luciría Dumbo en la nueva producción live action de Tim Burton, más de uno se quejó porque no se veía tan dulce y tierno como todos los chavorrucos lo recordábamos en la película animada. Pero recordemos que, en el film de 1941, Dumbo era tratado como un fenómeno e incluso decían que era horrible, justo como lo están haciendo ahora. Burton está haciendo un increíble trabajo haciéndonos ver como los villanos.


¿Y qué creen, chavorrucos? Este miércoles finalmente fue revelado el primer teaser trailer de la nueva película donde podemos observar al pequeño elefante enclaustrado que se hace amigo de una familia de circenses.

El live action será interpretado por Colin Farrel como Holt Farrier, Nico Parker y Finley Hobbins como Milly y Joe (hijos de Farrier), Eva Green, Sharon Rooney, DeObia Oparei, Roshan Seth, Ragevan Vasan, Zenaida Alcalde y Miguel Muñoz.
Por otro lado, Danny DeVito interpretará a Max Medici, dueño del circo, y Michael Keaton como el villano de la historia.

El estreno será a nivel mundial el 29 de marzo del 2019. ¿Cuántos emocionados por el estreno?

Facebook Comments