Parece que las sorpresas con Nirvana nunca acabarán y la última es un lote de raras grabaciones demo de la banda grunge que datan de fines de los ’80. El músico John Purkey, que fue amigo del fallecido vocalista de Nirvana Kurt Cobain en los años 80, ha subido cuatro grabaciones demo que explica que Cobain personalmente le dio. Las cintas, que se transmiten ahora a través de la página de YouTube de Purkey, incluyen grabaciones tempranas de pistas que finalmente se lanzaron en el álbum debut de la banda, “Bleach”, así como canciones grabadas con el baterista de Melvins Dave Crover y el baterista Chad Channing.

Estas grabaciones se hicieron antes de que la banda estuviera con el baterista Dave Grohl, por lo que Grohl no aparece en ninguna de las cintas. Escucha las cintas a continuación.

 

En total, los cassettes reúnen aproximadamente dos horas de material. Purkey también hace comentarios sobre cada cinta en YouTube, comenzando con, “Esta es la primera cinta que Kurt me dio. La calidad del sonido no es perfecta pero no es tan mala. Es escuchable. Los recortes de papel parecen un poco bélicos al principio y así fue exactamente cuando Kurt me lo dio. Me acostumbre. Lentamente suena claro “.

 

Facebook Comments