Desde que se dieron a a nivel mundial las fotos de la reunión de las Spice Girls después de años de no estar juntas todo tipo de especulaciones han salido, evidentemente los fans chavorrucos nos volvimos locos con la idea de un reencuentro para una gira mundial, verlas cantar a todas juntas es un sueño para muchos de nosotros!!!! Y aunque Victoria hace unos días reveló que no habrá gira la verdad es que no sabemos a ciencia cierta que pasará y morimos de ganas de saberlo!!! No creemos que esa reunión haya sido solo de viejas amigas…

A pesar de que aún se desconoce el verdadero motivo del encuentro de las Spice Girls con su productor Simon Fuller, algunos no descartan la posibilidad que el grupo cante en el casamiento real del Principe Harry y Meghan Markle.

Otros piensan que podría tratarse de un reality televisivo caza talentos donde Mel B, Melanie C, Geri Halliwell, Emma Bunton y Beckham serían el jurado, para encontrar a la nuevas Spice Girls. También se habla de la posibilidad de la continuación a la película Spice World. ¿A ustedes cuál idea les parece más atractiva? definitivamente creemos que nos vamos a quedar con las ganas de verlas de gira, al menos no por latinoamérica.

Facebook Comments