El club de los chavorrucos se divide en dos, los que aman a a Jennifer Aniston y los que no. Particularmente desde su ruptura con el actor Brad Pitt. Pues hoy el #TeamAniston está festejando los 49 años de la actriz, sin duda la que ha mantenido la carrera más prolífica después de que FRIENDS terminó, tan es así que hace unos días estrenó una mansión multimillonaria en Bel Air. Lo que es indudable para los que la quieren y no, es su belleza, y que a sus 49 se sigue viendo espectacular. A continuación te presentamos algunas fotos a lo largo de los años de la actriz y un par de datos que posiblemente no sabías de ella.

1. Mantiene contacto con mediums y curanderos. “En una de las primeras casas que alquilé, las cosas se caían solas, la televisión y el equipo de música se encendían de pronto, la cafetera empezaba a hacer café… Mi compañero de piso hablaba con los muertos y, por si eso no resultaba suficientemente extraño, hizo una pequeña ceremonia que me puso los pelos de punta. Ahora llevo un médium o un curandero a cada casa en la que me instalo”.

2. No quiere ser madre. Aunque Rachel es la primera en convertirse en madre en Friends, en la vida real Jennifer Aniston es la única actriz entre las protagonistas que no tiene hijos.

3. Sabe cuidar muy bien de su pelo. Siempre nos preguntamos qué productos usa para que su pelo luzca tan rubio y brillante… ¡Lo tenemos! Le encanta mezclar agua de mar con jugo de limón. Una vez tiene la mezcla, se lo aplica en el pelo.

4. Antes de convertirse en una actriz revelación, Jennifer trabajó como mesera y recepcionista. Por si eso fuera poco, también trabajó en una agencia de publicidad, una tienda de helado y un centro de belleza.

5. Tiene sangre real en las venas. A través de su madre, Jennifer es descendiente de la familia real de los Estuardo de Escocia.