Esta telenovela de chavorrucos juveniles que se estrenó hace 17 años fue protagonizada por las actrices Ludwika Paleta, Angélica Vale, Michelle Vieth y Adamari López, junto a los actores Arath de la Torre, Gabriel Soto, Rodrigo Vidal, Johnny Lozada, y con las participaciones antagónicas de Joana Benedek, Alejandro Ávila, Susana González y Ricardo Silva. Cuenta además con las actuaciones estelares de los primeros actores Eric del Castillo, Chela Castro y Rafael Inclán. ¿La recuerdas?

ASÍ SE VEN 17 AÑOS DEPUÉS!!!

La historia gira alrededor de cuatro bellas jóvenes de 21 años que provienen de estratos sociales diferentes. La primera de ellas, Laura, es una chica de clase media, seria, sensible y estudiosa, que puede estudiar informática en una universidad privada porque ganó una beca. Ahí conoce a Jimena de la O, hija de un empresario millonario. Al principio, habrá muchos roces entre las dos, pero poco a poco se formará entre ellas un fuerte lazo de amistad.

Jimena es la típica niña rica, disipada e irresponsable, para quien la promiscuidad, el alcohol y las drogas marcan su vida desde que murió su mamá. Ofelia es la mejor amiga de Jimena. Como ella, es rica y lleva un estilo de vida de diversión y frívolos placeres debido al abandono de su madre cuando era niña y al completo descuido de su padre. Sin embargo, la tragedia marcará su destino y le abrirá los ojos a una dura realidad: el sida. La cuarta protagonista es una muchacha de extracción humilde llamada Nayeli, quien trabaja como sirvienta en casa de Jimena. El sueño de Nayeli es convertirse en estrella de Hollywood, como su ídolo, Salma Hayek. Este sueño la llevará a entrar en Estados Unidos ilegalmente y vivir experiencias muy amargas.

Facebook Comments