Sabemos que muchos estarán en depresión cuando terminen de ver el último capítulo de Luis Miguel La Serie que se transmitirá este domingo. No más temas de conversación los lunes en la oficina. No más investigaciones para corroborar los hechos sobre la vida de ‘El Sol’. Hasta a Luisito Rey se le extrañará. O quizá no. Lo cierto es que, ya sea por los memes o porque en verdad somos fanáticos de Luis Miguel, la serie fue un éxito en Netflix.

La buena noticia es que… ¡No es el fin! Tendemos más chisme para rato. Resulta que el productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani confirmó que tras los buenos resultados de la bioserie, habrá segunda temporada.

Y eso no es todo, chavorrucos; el productor Gustavo Saldaña ya nos adelantó un poquito de lo que veremos en la próxima temporada. ¿Recuerdan la entrevista que Marcelo Tinelli le hizo a Luismi horas después de la muerte de su padre? Será una de las escenas inéditas que veremos.

¿Emocionados o tristes? Mientras tanto vayan preparando sus palomitas y pañuelos para disfrutar de este último capítulo de la primera temporada.

Facebook Comments