Últimamente se han puesto de moda los espectáculos de covers en la Ciudad de México, con el fin de llegarle al público chavorruco que quiere recordar los éxitos de los 70s, 80s y 90s, prácticamente se ha vuelto un obligado para las salidas nocturnas de nuestras generaciones y aunque el gusto se rompe en géneros y todos terminan por gustar, podríamos decir que sin menospreciar, se trata de espectáculos con grupos versátiles, grandes cantantes y bailarines. Hace unos meses se empezó a escuchar de CATARSIS un show de rock, lo primero que a muchos se nos vino a la mente era la idea de que su público sería muy reducido, para los amantes del pop ochentero y noventero no habría cabida en esta nueva opción. Pues más rápido cae un hablador que un cojo… y este fin de semana nos divertimos a lo grande!!!! El trabajo de 6 vocalistas, 20 bailarines, banda en vivo, una escenografía 360 grados, vestuario y maquillaje espectacular, todo dirigido y producido impecablemente por Hector Martínez, Guille Gómez y BoBo producciones hacen de este show uno de los mejores de los que se han producido en nuestro país.

Más de 2 horas y media complementado con snacks y la bebida favorita hacen de este show un espectáculo donde vale la pena venir a CDMX un fin de semana para verlo. Te olvidas completamente de si eres rockero o popero, todas las canciones te las sabes!!! y para muestra basta escuchar su playlist en Spotify! El vestuario, a cargo de Gian Franco Reni , se mezcla a la perfección con el escenario diseñado por José Luis Fernández. Las coreografías de Guille y la dirección de Hector son perfectas, no estamos viendo un show de boda, estamos viendo una historia, contada a la perfección con los temas, aquí absolutamente todos son la estrella de la noche, un show para celebrar la vida, los recuerdos, incluyente y con toda la diversidad que no se veía en un espectáculo hace mucho.

La música es totalmente en vivo, los cantantes y bailarines nos transportan a diferentes épocas de nuestras vidas al interpretar canciones clásicas de las últimas 3 décadas. Rock Clásico, Punk Rock, Glam Rock , algunas canciones pop que hacen que los espectadores se sumerjan en una montaña rusa de emociones. Definitivamente CATARSIS es un must para los chavorrucos que buscan un plan en esta ciudad!!! No se lo pierdan en Foro Centenario en Coyoacan y sigan sus redes @catarsislive

Facebook Comments