Estamos en la era de los revivals y los reboots noventeros y precisamente una de nuestras caricaturas favoritas de esa década podría regresar con nuevos episodios. ¿Se acuerdan de El Mundo de Bobby? Esperamos que la mayoría si, pues las aventuras que vivía el pequeño Bobby Generic a través de su imaginación eran increíblemente divertidas.

Howie Mandel, comediante canadiense a quien hemos visto recientemente como juez de America’s Got Talent, creador de la serie animada y la voz de varios personajes, comentó a Entertainment Weekly en los estudios NBC Universal que se encuentra trabajando en este regreso.

Mandel comentó que la creación de El Mundo de Bobby fue accidental, pues cuando Fox le pidió que hiciera una caricatura sabatina, simplemente escribió cosas reales que le sucedían a él y a sus hijos y funcionó. Igualmente cree que traer a Bobby al mundo de hoy, donde tenemos Facebook e Instagram podría ser algo que le diera un giro muy bueno a las historias del personaje principal.

El Mundo de Bobby tuvo 84 episodios, transmitidos en Fox Kids entre 1990 y 1998.  Llegó a 65 países, siendo uno de los programas con mayor éxito los sábados por la mañana. ¿Están emocionados por este posible regreso?

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments