¡Ay chavorrucos! no podemos negar que en la infancia veíamos muchas series de anime. Y es que en los 80’s y 90’s hubo un boom muy grande de producciones animadas japonesas, tanto para niñas como para niños. Pasando desde Candy Candy y Sandybelle hasta Caballeros del Zodiaco o Dragon Ball, estamos seguros de que uno de nuestros momentos favoritos al verlas era cantar (o tararear) las canciones de entrada.

Aquí les traemos un conteo con nuestros intros favoritos de estas caricaturas, que estamos seguros siguen sabiéndose y cantando a la fecha:

8.- HEIDI

¿Qué chavorruco no canta hasta la fecha la ya muy célebre frase “Abuelito, dime tú”. Sin duda alguna, una de las canciones que más recordamos.

7.- SUPERCAMPEONES

Todos los chavorrucos futboleros querían ser como Oliver Atom y estamos seguros que al empezar a ver cada capítulo gritaban al unísono “SUPERCAMPEONEEEEEEES”

6.-DRAGON BALL

¡Híjole! vamos a dobletear con Dragon Ball, pero es que ¡el tema original de la primera parte de esta saga nos encanta!

5.- CANDY CANDY

¡La favorita de todas las chavorrucas! Candy Candy llegó para conquistar los corazones de toda una generación y ¡la amamos!

4.-RANMA 1/2

¡Esta caricatura tiene una de las canciones/intros más pegajosas de todas! Y  aunque a muchos de niños nos prohibían verla por la “controversia” de la trama, nos encantaba la canción.

3.-CABALLEROS DEL ZODIACO

La verdad es que los chavorrucos en México recordamos más esta versión en castellano (ostia tío) que el tema original de la serie. La emoción de empezar a ver este programa nos invadía desde que escuchábamos la frase: “Los guardianes del Universo”…¡Venga Seiya! un día más de salvar a Saori (como siempre).

2.-SAILOR MOON

La favorita de muchas niñas chavorrucas…y niños también, pues chavorruco que se respeta vio alguna vez “Sailor Moon” y gritó a todo pulmón “Por el poder del prisma lunar”.

1.-DRAGON BALL Z

Teníamos que coronar este conteo con la que es quizás la canción de una caricatura japonesa más célebre de todos los tiempos y es que la mayoría de los chavorrucos seguimos a la fecha cantando y gritando a todo pulmón “CHALA HEAD CHALAAAAA”. ¡GRACIAS GOKU! Por esta joya de la música chavorruca.