¿Pueden sentir esa sensación de vacío en el aire, chavorrucos? Y no, no es porque la semana apenas esté empezando. Es porque por primera vez en muchas semanas, no tuvimos más capítulos de Luis Miguel el Domingo. Pero no se me pongan sentimentales porque si una cosa nos gusta a nosotros es recordar con nostalgia. Es por eso que les traemos algunos de los momentos con los que aprendimos una que otra cosa al lado de nuestro ‘Sol’.

  1. No ser el cadete Tello de nadie

Borracho, fiestero, pero responsable de sus acciones. Así era el cadete Tello quien nos enseñó que festejar antes de un compromiso no siempre termina bien.

  1. Evita hundir tu auto

Aunque parezca que Luis Miguel es toda una guía de cosas que nunca debemos hacer… sí lo es. ¿Alguna vez han escuchado la frase de que si tomas no manejes? Pues la inventaron luego de que Luismi echara carreritas contra Palazuelos y terminó medio matando a una fan y al ‘Burro’ Van Rankin.

  1. ¡Coño, Micky! No explotes a tus hijos.

No dejar que duerman sus ocho horas diarias podría originar que la criatura se les desmaye de repente. Ese Luisito Rey por poco nos deja sin ‘Sol’.

  1. Usa anticonceptivos

Si no quieren que les dé el patatús como a Luis Miguel cuando se enteró que había embarazado a Stephanie Salas, utilicen condón y evítense este tipo de sorpresas.

  1. Nada dura para siempre, ni siquiera el amor.

Si Luis Miguel no pudo mantener una relación con su gran amor, Mariana ¿qué podemos esperar los simples mortales? Por lo menos nos enseñó que a cualquiera le pueden romper el corazón.

  1. Los papás no siempre dicen la verdad

Hay de mentiras a mentiras, aunque al parecer Luisito Rey no se quedó con las ganas de decir ninguna. Desde decir que tu mamá te abandonó por otra familia hasta decir que cambiaron las fechas de tu concierto cuando en realidad fue él.

  1. Las patas de puerco no solucionan los problemas

Puede que los taquitos de pastor funcionen como medio de reconciliación, pero las patas de puerco no siempre funcionan para reconciliarse con alguien.

Mientras tanto tendremos que esperar hasta la segunda temporada para que el ‘Sol de México’ nos deslumbre nuevamente con más lecciones de vida.

Facebook Comments