¡Seguimos con la nostalgia de terror noventero chavorrucos! y el día de hoy queremos recordar 5 de los episodios más escalofriantes que nos regaló uno de nuestros shows favoritos de esa época: “¿Le Temes a la Oscuridad?”.

Este programa nos dejaba a todos con ganas de juntar nuestra propia “Sociedad de la Medianoche” con nuestros amigos para contar historias de terror en el bosque (o en el monte, si vives en un lugar como Yucatán). Durante 7 temporadas crecimos con traumas debido a escenas o episodios que no dejaron marcados por siempre y aquí les traemos algunos que a la fecha nos hacen recordar querer dormir con nuestros papás:

LA HISTORIA DEL TAXI FANTASMA 

Este episodio merece estar en nuestra lista porque fue el primero de toda la serie, pero no sólo por eso si no porque en verdad si creemos que la historia es bastante perturbadora. Cuando dos hermanos se pierden en el bosque se encuentran con un taxista que los manda con un científico loco llamado Dr. Vink. Este loquillo les pone a los hermanos un acertijo que si logran resolver podrán ir a casa, si no tendrían que ir de vuelta con el taxista…que por supuesto estaba MUY malito de sus nervios. El final del episodio era cardíaco.

LA HISTORIA DEL PISO 13

Este es uno de los episodios que más recuerdo (y recordamos, quiero pensar). Cuenta la historia de dos hermanos que jugaban el piso 13 de un edificio. Un día llegan nuevos vecinos a habitar el lugar y lo sorprendente es que era un lugar repleto de juegos y juguetes. Los hermanos no tardaron en caer rendidos ante todas las atracciones del lugar, pero sólo para descubrir que los anfitriones no eran de este planeta. ¿Se acuerdan de los aliens?.

LA RISA EN LA OSCURIDAD

Si uno de los traumas de tu infancia era Pennywise, el payaso de ESO, definitivamente este capítulo de la serie, no era para ti. Pues aunque Zeebo, el payaso protagonista de este episodio no es ni la mitad de terrorífico que el creado por Stephen King también nos perturbó muchísimo que se escapara de la casa de sustos en la que se encontraba para atormentar al niño que le robó la nariz.

LA HISTORIA DE LAS GAFAS MÁGICAS

Este episodio probablemente no es el más aterrador, pero es uno de los que más recordamos los chavorrucos. En él, el Señor Sardo, propietario de una tienda de mágica, le vende un par de gafas a la protagonista de la historia con los que puede ver seres de otra dimensión.

LA HISTORIA DE LA PISCINA MORTAL

Este episodio es el que más se encuentra rankeado entre los más aterradores de toda la serie. Cuenta la historia de Zeke, un adolescente que descubre una piscina abandonada en una escuela en la que surge un espíritu maligno que persigue a los nadadores. Estoy seguro que muchos después de verlo evitaron ir a sus clases de natación. Además la apariencia de este monstruo era horrible. Si no la recuerdan, aquí les compartimos el episodio.

Y podríamos seguir mencionando muchos más, pero tal vez eso lo dejemos para otra nota. ¿De cuáles otros se acuerdan ustedes?