El canal japonés NHK (Nippon Hoso Kyokai) acaba de anunciar el lanzamiento de “Pingu In The City”. Esta es una excelente noticia, considerando el reciente trago amargo de la muerte a los 88 años de edad, de su creador Tony Wolf.

Esta serie de origen británico-suizo,  fue una producción animada con la técnica de Stop-Motion lanzada a finales de los 80’s que nos robó el corazón a todos. La diferencia ahora es que será completamente CGI (es decir, animación generada por computadora). Pero no hay que temer, las texturas de plastilina siguen siendo muy visibles en los personajes y aquí tenemos la primera imagen:

Para esta nueva serie, Pingu y su familia se mudan del Polo Sur a la gran ciudad, donde tendrán el reto de compartir experiencias con otros animales. Según las primeras imágenes reveladas, podemos ver que Pingu tendrá varios empleos, como músico, chef, policía, entre otros.

Los capítulos serán de corta duración (7 minutos aproximadamente) y a partir de este 7 de Octubre podremos ver la primera temporada que estará conformada por 26 capítulos y lo bueno es que ya se confirmó una segunda.

¿Están listos para revivir aventuras con nuestro pingüino favorito?

 

Facebook Comments