Chavorrucos, sin duda la televisión ha estado marcada con grandes momentos, algunos de ellos nos sorprendieron y otros nos hicieron reír, desde nacionales hasta internacionales todos nos hacen decir ¿te acuerdas cuando…?
Así que aquí les dejamos los 5 momentos más inolvidables de la tv
1. Adal Ramones se quema en Burundis
Nuestros millennials seguro no sabrán qué es Burundis, pero les contamos que era un programa de concursos en el cual invitaban a los artistas del momento. Uno de ellos fue Adal (sí, el de oh oh digo yo) y a medio concurso algo salió mal y explotó uno de los juegos causando que se prendiera fuego. Para tranquilidad de todos, no pasó de un susto.

2. Beso entre Britney, Madonna y Cristina
Uno de los escándalos más grandes de la televisión fue la presentación de apertura de los MTV VMA 2003 en el que las fos rivales del momento, Britney y Christina, unieron fuerzas con la Reina del Pop para darnos una de las presentaciones más memorables de todos los tiempos. Ah, si y el escándalo fue por aquel famoso beso entre Britney y Madonna ¡No te enojes Justin! A todos nos encantó.

3. Janet Jackson y Justin Timberlake
Y hablando de Justin… no cabe duda que nunca estamos preparados para lo que pueda pasar, y este fue el problema de nuestra querida Janet durante su presentación con Timberlake para el medio tiempo del Superbowl. Todo iba increíble y el público enloquecía con el show hasta que hubo un “pequeño” accidente (aunque muchos creemos que fue planeado) cuando Justin le arrancó parte del top, dejando al descubierto más de lo esperado. Tremendo escándalo que se le armó a la hermana del Rey del Pop.

4. Gloria Trevi sale de la cárcel
Todos recordamos la polémica del caso Trevi-Andrade en el cual acusaron a la cantante por trata de blancas. Tras poco más de cuatro años encerrada, Gloria fue al fin liberada y los medios de comunicación enloquecieron cuando se anunció que esto sucedería.

5. Jolette bailando
Mi Jolettita, mi muchachita ¿les suena este nombre? Nuestra querida Jolette, la de ‘La Academia’ nos sorprendió (y no de la mejor manera) cuando cantó ‘bailando’ del grupo Paradisio en el quinto concierto de la cuarta generación fe este reality de una forma que…bueno nos hizo darnos cuenta que eso de cantar definitivamente no era lo suyo.