En la mañana del 19 de septiembre del 85’ un terremoto de 8.1 grados sacudió la tierra de la Ciudad de México dejando a muchos mexicanos en situación vulnerable. Por desgracia, 32 años después nos vimos inmersos en la misma situación cuando otro temblor cimbró la ciudad entera destruyendo cientos de hogares y familias.

Afortunadamente, los mexicanos demostramos una vez más nuestra solidaridad. Junto con Roca de Fortaleza, una Asociación Civil sin fines de lucro fundada por jóvenes con el anhelo de ayudar a las personas en situación vulnerable, los queremos invitar a una carrera deportiva para recaudar fondos y comprar un terreno para construir un albergue para los adultos mayores y todos aquellos a los que podamos ayudar dentro del inmueble.

¿Están listos para correr de pie por México, chavorrucos? El evento será este próximo 15 de septiembre en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, en el circuito “Correr es Salud”. http://rocadefortaleza.org/carrera/

Adquiere tu número en Boletia y así ayudar a recaudar fondos para poder construir viviendas a damnificados del terremoto de 19 de Septiembre.