Desde el 2013 se tiene pensado llevar a la pantalla grande al “Capitán Planeta y Los Planetarios”. Todos recordamos esta serie en donde 5 jóvenes usaban unos anillos elementales, regalo de la mismísima Gaia para liberar al Capitán Planeta y así combatir a los malvados que querían causar daños ecológicos al planeta.

No cabe duda que a todos los chavorrucos nos harían muy felices con semejante acontecimiento. Es hasta ahora, 5 años después de hacernos saber las intenciones de llevar a este personaje al cine, que Glen Powell ha hablado sobre qué avances hay respecto a esta producción.

Glen señala que inicialmente se quería hacer una película de super héroes, pero él mismo ha dado a conocer que se le quiere dar a la historia un tono más oscuro e irreverente, pues no quieren tomar en serio el concepto en sí mismo. A final de cuentas se trata de un superhéroe de piel azul y  cabellera verde. ¿Será que veamos algo parecido a Deadpool?

Aunque acepta que ha sido un proceso largo, tal parece que todo está listo para que se comience la producción como tal y aunque no tenemos todavía fechas de rodaje o estreno, esperamos el guión esté listo para el año entrante.