Hace aproximadamente un año Paramount Pictures anunció que se encontraba trabajando en un filme basado en la muy exitosa serie noventera de Nickelodeon “¿Le Temes a la Oscuridad?”.

Nada se supo al respecto hasta hace poco cuando se reveló que esta película no buscará recrear las historias que hicieran famosa a la serie, si no crear un relato completamente nuevo. Esto lo dio a conocer el guionista Gary Dauberman, que recientemente se vio vinculado al proyecto.

A pesar de ser una historia completamente nueva, girará alrededor de “la sociedad de la media noche”. Todos los chavorrucos queremos que le hagan justicia a esta serie que tanto nos marcó, porque si bien era para un público adolescente, había capítulos verdaderamente aterradores. Esperemos únicamente que esta adaptación no tome el mismo rumbo que la película de “Escalofríos” que fue un rotundo fracaso.

Esta película está programa para ser estrenada en Octubre de 2019 y aunque todavía falte poco más de un año, esperamos tener noticias pronto.

Facebook Comments