Chamacos, existen películas que nos han marcado desde el primer momento en que las vimos. Jamás imaginamos todo lo que hay detrás de una grabación de cine; sin embargo, se debe de pasar por muchos procesos que en conjunto logran crear la mejor película que hayamos visto. 

Estas son algunas curiosidades cinematográficas que tal vez no conocías.

 

 

 

En la película La momia, Brendan Fraser se desmayó durante la secuencia de la ejecución en la horca porque la soga que tenía alrededor de su cuello debido a que esta le apretaba demasiado.

 

 

En la película Pulp Fiction, la palabra «Fuck» es usada 271 veces durante la película.

 

 

 

En la película ‘El nombre de la Rosa’, fue rodada en la réplica de un monasterio, que fue situado en lo alto de una colina romana, dando lugar a una de las recreaciones más monumentales del cine.

 

 

 

En la película Misión Imposible II (2000), hubo una escena en la que Tom Cruise se queda colgado del  desfiladero fue realizada por el mismo actor, estaba sujeto por un cable que tuvo que ser eliminado digitalmente, tuvo que repetir la toma unas 7 veces.

 

 

 

Algunos de los encargados de dar vida animada a Bambi no habían dibujado un ciervo en su vida, así que tuvieron que entrenarse en Disney por medio de animales reales.

 

 

 

 

El director Steven Spielberg incluyó a su Cocker spaniel Elmer en ‘Loca Evasión’ (1974), ‘Tiburón’ (1975) y ‘1941’ (1979).

 

 

 

 ‘The Wizard of Oz’ tuvo un presupuesto de solo $2.7 millones y es considerada como una de las mejores películas de todos los tiempos.

 

 

 

Quienes doblaron y pusieron voz a los personajes de  Mickey y Minni Mouse, eran pareja en la vida real.

 

 

 

En Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence se quedó sorda durante el rodaje de la película, al bucear, un chorro de agua le perforó el tímpano.

 

 

 

 

En la saga de Psicosis, se usó Chocolate para simular la sangre, debido a que la película es a blanco y negro, se podría utilizar cualquier color para dicha simulación.