Chamacos, el mundo del doblaje es sorprendente. Muchas veces el parecido entre algunos personajes y sus actores de doblaje es sorprendente. Simplemente, existen actores que nacieron para realizar esta tarea.
Dwayne Johnson realizó la voz del tierno Maui en la película ‘Moana’. Su parecido con el personaje hizo que su voz fuera la ideal.
El leal Zazú fue doblado por el gran actor Rowan Atkinson. Sin duda hizo un excelente trabajo.
Uno de los doblajes más sorprendentes ha sido el del famoso actor Danny DeVito Para el personaje de Filoctetes en la película de Disney Hércules.
Jennifer Saunders le dio vida a la villa al Hada, madrina de ‘Shrek 2. Un personaje malvado pero muy amado a la vez.
Uno de los doblajes más importantes de todos los tiempos es y será el que realizó el fallecido Robin Williams para el personaje ‘El genio’ de la película de Disney Aladdin. Sin duda dejo un gran legado.
El mítico Christopher Lloyd realizó a uno de los vilanos más temidos de todos los tiempos, fue Rasputín en la película de Fox Anastasia.
El actor Ralph Fiennes ha creado increíbles personajes a lo largo de su carrera. De igual manera lo hizo en el doblaje, realizó la voz de Ramsés en la fascinante película ‘El príncipe de Egipto’ ¿lo sabías?